Se trata de las localidades de Colonia Elisa, La Leonesa, General San Martín y Juan José Castelli, las cuales se suman a Charata, Villa Ángela y Makallé, comunas que habían recibido un anticipo en 2012.

Un grupo de investigadores misioneros está llevando adelante un trabajo científico cuyo objetivo principal es determinar cuánto material aprovechable para la generación de energía queda como residuo en plantaciones forestales después de cumplir con tareas de cosecha y raleo.

La Municipalidad de Tapalqué está comprometida en el cuidado del medio ambiente y, por ende, la gestión de residuos sólidos urbanos -RSU- desde hace más que quince años, cuando se creó Tapalim, la planta de tratamiento, que es pionera y modelo en la región.

En un acto realizado en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel, se puso en marcha el Programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y se procedió a la inauguración del primer Ecopunto de la zona establecido en un espacio público del distrito.

Viernes, 15 Febrero 2013 16:21

Reciclaje en contenedores inteligentes

Las nuevas tecnologías avanzan en muchos campos, y el reciclaje no se queda al margen. Los contenedores son cada vez más modernos para mejorar las tasas de reciclado y facilitar esta labor ecológica a los consumidores.

La PNL, propuesta por el grupo Popular, ha tenido los votos favorables de Coalición Canarias, el PSOE y Nueva Canarias, sitúa a Canarias como la primera comunidad autónoma que da "un paso firme" hacia el SDDR.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker