CórdobaHuella de Carbono
17 de Noviembre, 2021

Bicicletas Sustentables Públicas

Proyecto de Triple Impacto: Municipalidad de Córdoba

El proyecto consistirá en estudiar los desarrollos de motores eléctricos para bicicletas que utilicen la energí­a solar y proponer un esquema de montaje en bicicletas. Lo que representa un cambio en el modelo de consumo y de generación de energí­a eléctrica sustentable.

Este proyecto representa una oportunidad pedagógica para que la comunidad adquiera los conocimientos técnicos para el manejo de las nuevas tecnologí­as de generación de energí­as renovables, eje de desarrollo estratégico Energético. 

Objetivos del Proyecto
  • Desarrollar un Proyecto de Sistema de Bicicletas Sustentables Públicas con intercambio de conocimiento del Nuevo paradigma de Energí­as Renovables.
  • Crear alianzas entre La Municipalidad de Córdoba, el Instituto Técnico Renault, Fábrica Renault, Cámara Industrial de Córdoba  y la comunidad, a través del conocimiento utilizando como medio de comunicación, la Escuela Municipal Sachi, Escuela de BioCba y en el Jardí­n Botánico. 
  • Plantear rutas seguras como por ejemplo entre La escuela Municipal Sachi y el Instituto Técnico Renault. (Por calle Caí±ada de Gomez).

Conocé el proyecto completo descargando el archivo adjunto.

Archivos adjuntos

Proyecto BiciSS (1).docx
Compartir en redes

 

 

Ver todos los proyectos