Córdoba
17 de Noviembre, 2021

Bicicletas Sustentables Públicas

Proyecto de Triple Impacto: Municipalidad de Córdoba

El proyecto consistirá en estudiar los desarrollos de motores eléctricos para bicicletas que utilicen la energía solar y proponer un esquema de montaje en bicicletas. Lo que representa un cambio en el modelo de consumo y de generación de energía eléctrica sustentable.

Este proyecto representa una oportunidad pedagógica para que la comunidad adquiera los conocimientos técnicos para el manejo de las nuevas tecnologías de generación de energías renovables, eje de desarrollo estratégico Energético. 

Objetivos del Proyecto
  • Desarrollar un Proyecto de Sistema de Bicicletas Sustentables Públicas con intercambio de conocimiento del Nuevo paradigma de Energías Renovables.
  • Crear alianzas entre La Municipalidad de Córdoba, el Instituto Técnico Renault, Fábrica Renault, Cámara Industrial de Córdoba  y la comunidad, a través del conocimiento utilizando como medio de comunicación, la Escuela Municipal Sachi, Escuela de BioCba y en el Jardín Botánico. 
  • Plantear rutas seguras como por ejemplo entre La escuela Municipal Sachi y el Instituto Técnico Renault. (Por calle Cañada de Gomez).

Conocé el proyecto completo descargando el archivo adjunto.

Archivos adjuntos

Proyecto BiciSS (1).docx
Compartir en redes

 

 

Ver todos los proyectos