Chacabuco
7 de Marzo, 2020

Un nuevo Punto Limpio en Chacabuco

La Colonia del Golf Club Qué te pasa calabaza? puso en marcha un punto verde, impulsado y acompañado por la Municipalidad de Chacabuco.

El jueves 28 de febrero en la Plaza Necochea se puso en marcha un nuevo Punto Limpio de la ciudad de Chacabuco, instalado por la Colonia del Golf Club de la ciudad. Marcos Pinto, director de Medio Ambiente, destacó el proyecto de separación de residuos en origen que involucra a los más pequeños en el cuidado del medioambiente: "El cuidado del medioambiente, a través de la concientización y la educación, es esencial y estamos en ese camino", señaló.

Las campanas de reciclajes están habilitadas en distintos puntos de la ciudad como plazas principales y establecimientos escolares. Este y otros programas sustentables del municipio se llevan adelante en el marco de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, tras presentarse el Plan Local de Acción Climática.

En la actividad estuvieron presentes, Luciana Dorigo, directora ejecutiva de Fundación Ambiente y Medio, Darío Panelo de RSU Ambiental, Daniel Beade y Martín Pizio, directores de la colonia del Golf Club, declarada por la OPDS como colonia sustentable.

 

 

Ver todas las noticias