Secretaría de la RAMCC
28 de Febrero, 2020

El Sello RAMCC Huella de Carbono Corporativa ingresa al Parque Nacional Iguazú

Supervisada por organismos nacionales e internacionales y con un histórico trabajo sustentable, Iguazú Jungle eligió el Sello RAMCC Huella de Carbono Corporativa para calcular sus emisiones de gases de efecto invernadero del año 2019. De esta manera, la empresa se suma a los esfuerzos del sector privado por enfrentar la problemática del cambio climático

Del 19 al 22 de febrero el Mgter. Miguel Angel Cinquantini, referente del equipo técnico de la RAMCC en huella de carbono, visitó la empresa Iguazú Jungle, concesionaria de los servicios de excursiones turísticas de navegación en el Río Iguazú - Parque Nacional Iguazú.
Durante la visita se recorrieron las instalaciones, relavaron datos y analizaron futuros planes de acción, dando inicio a un trabajo colaborativo entre la RAMCC y la entidad misionera.

La empresa, de raíces locales, opera en el Parque Nacional Iguazú desde 1994 y es la única en Argentina habilitada para navegar en rápidos con las características del ese río. Sus paseos náuticos son parte de los típicos recorridos turísticos para visitantes de todas partes del mundo. Basando sus actividades en el respeto a la naturaleza, la compañía busca brindar la máxima seguridad a través de embarcaciones especialmente equipadas, personal experimentado y el buen trato al turista.




 

 

Ver todas las noticias