La Francia
26 de Febrero, 2020

La Francia se sumó a la RAMCC

La Francia, localidad del Departamento San Justo de la provincia de Córdoba, se sumó a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático con la firma del convenio de adhesión en las oficinas del municipio. Esta medida le permitirá acceder a capacitaciones y financiamiento para el desarrollo de proyectos de acción climática.

La presidente comunal de La Francia, María Fernanda Grimaldi, firmó el convenio de adhesión a la Red de Municipios frente al Cambio Climático junto a su Director Ejecutivo, Ing. Ricardo Bertolino, con el objeto de reafirmar su compromiso con el medioambiente y plantear nuevos desafíos de trabajo en red en pos de disminuir las consecuencias del cambio climático. 

En consecuencia La Francia ya es parte de la red, por tanto se suma a trabajar colectivamente, junto a otros 214 municipios, frente al cambio climático. A partir de este momento, la gestión municipal podrá acceder a capacitaciones, grupos de aprendizaje e información con respecto a la formulación y gestión de proyectos de acción climática, intercambio de experiencias con otros miembros y articulación de políticas públicas en temas de desarrollo sostenible. 


Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias