San Isidro
20 de Febrero, 2020

Nueva jornada de limpieza colectiva en la costa de San Isidro

El municipio de San Isidro realizó una nueva jornada de limpieza colectiva en la costa. El intendente Gustavo Posse participó de la actividad, organizada por el Municipio, que continuará los terceros sábados de cada mes en Pacheco y el río, Martínez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de una nueva jornada de limpieza en la costa sanisidrense, que se llevó a cabo el sábado pasado por la mañana en Pacheco y el Río, Martínez. La actividad, que continuará los terceros sábados de cada mes en el marco de la campaña "Sí al Río Limpio", tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre la importancia de disponer correctamente los residuos y promover el cuidado del medio ambiente. Todos los vecinos interesados, pueden sumarse. Se recomienda llevar calzado cerrado y guantes.

"Esta es una muy buena oportunidad para hacer una linda iniciativa compartida y sostener convicciones que hacen la diferencia. Se nota el resultado en nuestra costa y suma a que los vecinos que están paseando vean lo que se hace y quieran participar", afirmó Posse.

 "Vinimos a dar una mano y me parece que está buenísimo. Uno no toma noción de lo mucho que puede contaminar, y es hora de hacer un cambio", comentó Rosario Olivares, de Beccar. Su hermana Josefina agregó: "Soy de salir a navegar y siempre veo botellas, plásticos. Lo bueno es que la gente se está sumando cada vez más"."La iniciativa es buenísima porque es necesario tomar conciencia de que hay que limpiar la costa ayudando entre todos, y reciclar en la mayor medida posible", concluyó Nicolás Gómez, de Boulogne.

Fuente: Municipalidad de San Isidro



Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias