Secretaría de la RAMCC
17 de Febrero, 2020

La empresa Maincal S.A. se compremete frente al cambio climático

A través de la RAMCC, Maincal se suma a hacer frente al cambio climático, avanzando con la elaboración de su Huella de Carbono Corporativa que le permitirá obtener el Sello RAMCC Huella de Carbono Corporativa.

Fundada en 1961 en la ciudad de Rosario y actualmente ubicada en el Parque Industrial Metropolitano de la vecina localidad de Pérez, Maincal S.A. es una de las empresas de mayor prestigio en el rubro de calzados de seguridad laboral. Con tecnología de punta a nivel mundial y tres líneas productivas para dar respuesta a las distintas necesidades del mercado, se convirtió en la empresa con mayor variedad de productos del país.

La empresa produce el calzado de las reconocidas marcas Funcional y Voran, bajo la misión de crear valor económicamente sustentable y sostenible. Para liderar el mercado de calzado de uso profesional, Maincal apuesta a sus innovaciones en tecnología avanzada, diseño inteligente y alto desempeño.

El Sello RAMCC Huella de Carbono Corporativa es una herramienta clave de gestión para establecer objetivos, estrategias y acciones en pos de reducir y/o compensar las emisiones de GEI, mejorar la eficiencia de le empresa y, a su vez, comunicar y valorizar el compromiso eco responsable frente a las políticas de lucha contra el cambio climático, tanto a nivel interno como externo.


 

 

Ver todas las noticias