General Lagos
4 de Febrero, 2020

General Lagos se sumó a la RAMCC

General Lagos, comuna del Departamento Rosario, se sumó a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático con la firma del convenio de adhesión en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva. Esto permitirá acceder a capacitaciones, formación y financiación para el desarrollo de proyectos de acción climática.

El presidente comunal de General Lagos, Estebán Ferri, firmó el convenio de adhesión a la Red de Municipios frente al Cambio Climático junto a su Director Ejecutivo, Ing. Ricardo Bertolino, con el objeto de reafirmar el compromiso sobre el cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible.

De esta manera, la comuna ya es parte de esta red conformada por 210 municipios distribuidos en 18 provincias del país y podrá acceder a capacitaciones, grupos de aprendizaje, información sobre formulación y gestión de proyectos de acción climática, intercambio de experiencias con otros miembros y articulación de políticas públicas en temas de desarrollo sostenible.

"Ser parte de esta Red nos fortalece para continuar trabajando en políticas públicas por el cuidado del medioambiente, que articulen con todas las empresas e instituciones locales como con toda la sociedad civil", declaró Estebán Ferri.  Además, agregó: "Estamos orgullosos de sumarnos a una Red que está en pleno crecimiento, que se encuentran en un momento de alto nivel de adhesión, y que lleva adelante un compromiso nacional".

Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias