Rafaela
31 de Enero, 2020

300 jóvenes se sumaron a la bicicleteada de la Municipalidad de Rafaela

Más de 300 niños, niñas y jóvenes se sumaron a la bicicletada de la Municipalidad de Rafaela. El recorrido se centró en los 2 km nuevos de ciclovías. 

La movilidad sustentable es uno de los ejes de trabajo del Municipio. Este tipo de actividades buscan promover que cada día más personas elijan este medio de transporte para realizar sus traslados, ya que el uso de la bicicleta permite entre otras cosas, cuidar el ambiente, descomprimir el tránsito y contribuir al cuidado de la salud, mientras se disfruta del aire libre y la actividad física.

El recorrido centró el recorrido, principalmente en el sector sur de la ciudad, donde el municipio realizó importantes obras viales. "En esta oportunidad aprovechamos este espacio tan lindo y solicitado por los ciudadanos, para recorrer los 2 kilómetros nuevos de ciclovía", explicó la secretaria de Ambiente y Movilidad, Paz Caruso.

El recorrido comenzó a las 20:00 y finalizó, aproximadamente, una hora después. Llegados los ciclistas, se realizó una clase de estiramiento y los sorteos entre todos los participantes. La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, la Secretaría de Cultura, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Deportes y Recreación. Finalizado el evento se sortearon una bicicleta y otros premios entre los participantes. 


Fuente: Municipalidad de Rafaela

 

 

Ver todas las noticias