Secretaría de la RAMCC
15 de Diciembre, 2019

Ciclo de presentaciones del Sello RAMCC Huella de Carbono Corporativa en Misiones.

Frente a un numeroso publico se presentó la novedosa herramienta para la medición y gestión de la huella de carbono e intercambió experiencias con las empresas, académicos, consultores, etc., en materia de lucha frente al cambio climático.

La primera cita se llevó a cabo en la sede de APICOFOM (Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes) la mañana del martes 2 de diciembre,en la capital provincial. El desayuno empresarial, contó además, con el apoyo de la fundación alemana Friedrich Ebert y el auspicio del Ministerio de Ecología de Misiones y el anfitrión.

Ese mismo dia por la tarde, la sede del INTA de la localidad de Eldorado fue sede de otro evento con igual objetivo, en donde el propio anfitrión y la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM, se sumaron al auspicio de la actividad.

El último desayuno de trabajo, al que se sumó el auspicio del Iguazú Convention Bureau, fue organizado en la mañana del miércoles 4 de diciembre en el Hotel Amerian de la ciudad fronteriza de Puerto Iguazú.

Las 3 jornadas, fueron destacadas en los medios locales por contar entre su concurrencia con importantes actores locales públicos y privados como el Ministro de Ecología Juan Manuel Diaz, y empresas como Establecimiento Las Marías, Pindo S.A., Aesa y cadenas hoteleras como HCI S.A., Meliá, Mercure y O2.

 

 

Ver todas las noticias