11 de Diciembre, 2019

CyF suma el Sello RAMCC Huella de Carbono a su gestión responsable

CyF S.A. es una empresa de comercio exterior, con más de 25 años de trayectoria, cuyo objetivo es mejorar el negocio de sus clientes, brindándoles el asesoramiento necesario para facilitar sus operaciones y priorizando como bases la calidad, transparencia y sustentabilidad.

Sus principales servicios están orientados hacia el sector de importaciones, exportaciones, cargas internacionales y temas relacionados como seguros internacionales de mercaderías y estudios de mercado en rubros como energías renovables, calzado y textil, productos eléctricos, telecomunicaciones, industria química y alimenticia, bienes de capital, mobiliario, entre otros.

El Sello Huella de Carbono Corporativa reconoce a aquellas empresas que dan el primer paso midiendo los GEI de sus actividades. En este caso, los cálculos se realizarán sobre los consumos anuales del 2018 en la oficina que la empresa tiene en CABA y se incluirán las emisiones por consumo de combustibles fósiles tanto de las instalaciones como de las fuentes móviles provenientes de la flota de vehículos, las emisiones fugitivas por recarga de gases refrigerantes para climatización y/o refrigeración, las emisiones provenientes de la energía eléctrica consumida de la red eléctrica nacional y las emisiones indirectas por los traslados del personal hacia y desde su domicilio hasta la oficina.



Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias