14 de Enero, 2019

A pedido del público se viene la primera bicicleta del año en Rafaela.

El Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, organizan una bicicleteada para quienes tienen ganas de disfrutar del aire libre y de los beneficios de la bicicleta como medio de transporte. La ac

La primera bicicleteada del año 2019, se desarrolla en el marco del programa “VERANO JUNTOS” y es una actividad dirigida a toda la familia. El objetivo de esta propuesta es promover el uso de la bicicleta y la actividad física, aprovechando el sistema de ciclovías y ciclocarriles, con un recorrido de 9 kilómetros por las calles de nuestra ciudad.

El trayecto se inicia a las 20:00 horas en la Plaza 25 de Mayo (frente al edificio municipal) y continua de la siguiente manera: Bv. Lehmann hasta la GUR. Regreso por Bv. Lehmann para seguir por las calles Luis Maggi, Lisandro de la Torre, Rivadavia, Corrientes y Vélez Sarsfield hasta el Bv. Yrigoyen. La actividad tendrá duración de una hora y el punto de llegada es también la Plaza 25 de Mayo.

Una vez finalizado el recorrido y el estiramiento físico, se realizarán importantes sorteos. Agradecemos a Casa Delma y Bici Peretti por su aporte. Y el apoyo de Tour Bike, que continuamente colabora en la difusión de la bicicleta como medio de movilidad. En caso de mal tiempo la actividad será reprogramada.

Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias