Godoy Cruz
30 de Enero, 2024

Godoy Cruz capacitó a más de 5000 estudiantes en conciencia ambiental

A través del programa de Educación Ambiental el municipio mendocino viene impulsando acciones para el aprendizaje con resultados visibles.

Durante 2023, especialistas del gobierno local visitó más de 40 instituciones educativas, alcanzando a más de 5000 estudiantes con charlas, excursiones, visitas guiadas, concursos y un juramento ambiental.

Para 2024, la comuna apunta a que más estudiantes se comprometan con el cuidado del planeta y aprendan la importancia que tiene preservar los recursos naturales y hacer un uso sostenible para vivir en un ambiente saludable.

Promover valores, comportamientos y actitudes que sean acordes con un ambiente equilibrado y la protección de la diversidad biológica, en todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo formal e informal, es esencial.

Día de la Educación Ambiental 2024

Este 26 de enero, en el marco del Día de la Educación Ambiental, el municipio propuso juegos sobre diversas problemáticas ambientales, como la gestión integral de residuos y el cuidado del arbolado.

La propuesta continuará durante el periodo de escuelas de verano, en los distintos clubes y polis, para que los más chicos se involucren en la temática y sus soluciones.


Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias
https://sasindo.ui.ac.id/js/slot-garansi-100/