Alberti
28 de Noviembre, 2023

Estudiantes crean estación solar en Bragado y Alberti

Estudiantes de Escuelas Técnicas de Bragado y Alberti participaron en una jornada de intercambio y formación centrada en el empleo verde. En colaboración, instalaron una estación solar que, a partir de ahora, brindará servicios sostenibles en la Placita de las Américas.

La nueva estación solar permitirá a los visitantes cargar sus dispositivos móviles y recargar el agua para el mate de manera totalmente sustentable. Este proyecto representa un paso hacia la adopción de prácticas más amigables con el ambiente, y ofrece, también, oportunidades de empleo verde para las juventudes de las comunidades involucradas. 

La iniciativa se enmarca dentro del programa de acciones para la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático del Ministerio de Ambiente, y destaca el compromiso continuo con la formación, la innovación y el empleo en las comunidades locales. Además, resalta la importancia de que los gobiernos locales tengan su planificación climática para impulsar proyectos que beneficien tanto a la comunidad como al medio ambiente.

Both men and women are worth the Fake Rolex? a. lange & sohne clone reviews online with cheapest prices and high quality.
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias
https://sasindo.ui.ac.id/js/slot-garansi-100/