Euroclima
13 de Febrero, 2023

Plan de obras en los municipios en el marco del Proyecto EMES Euroclima+

Las instituciones socias del Proyecto Edificios Municipales Energéticamente Sustentables, consensuaron con los municipios participantes las obras que se ejecutarán en cada en cada uno de ellos, en función de las auditorí­as realizadas por el equipo técnico de la Universidad Nacional de La Plata y las necesidades priorizadas por las distintas administraciones locales.

En tal sentido, avanza la elaboración de las carpetas técnicas para las licitaciones respectivas de las obras a realizarse en los edificios correspondientes a los municipios, previéndose que a fines de febrero de 2023 estén finalizadas los llamados correspondientes.

Obras en la primera etapa:

  • Camilo Aldao: Palacio Municipal
  • San Carlos Sud: Jardí­n de Infantes N°337 Los Pioneritos
  • San Miguel: Centro de Desarrollo Infanto Familiar “CDIF Santa Brí­gida”
  • Soldini: Centro de Salud

Por su parte, queda por resolver aspectos técnicos sobre las obras previstas en el Municipio de Pérez en el edificio de la Estación Joven los cuales, una vez resueltos, se incorporarán en el lote arriba descrito.



El Proyecto de Edificios Municipales Energéticamente Sustentables es financiado por el Programa Euroclima+ (Unión Europea), implementado en Argentina por la AFD y ejecutado por la UNLP como responsable del proyecto y la RAMCC y el C2E2 como socios.

Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias