Euroclima
14 de Octubre, 2022

La RAMCC participó del Energy Virtual Experience EVEx

EVEx- Energy Virtual Experience es el resultado de una iniciativa pionera e internacional que reúne diversos especialistas iberoamericanos del área de la Energía, con el apoyo de empresas y otras organizaciones. Nació en 2020, en el auge de la pandemia de COVID-19, cuando fue realizada su primera edición, inaugurando un formato único e innovador, compuesto por cuatro experiencias interactivas de naturaleza profesional y científica -Talks, MasterClasses, Academy y Expo/Business.

En esta oportunidad, en su tercera y más audaz edición, ya es considerado como el mayor y uno de los más relevantes eventos de networking sectorial, intercambio de conocimientos y negocios en pro de la transición energética en los países de la Península Ibérica y de América Latina (en especial, Brasil, Portugal y España).

El EVEx se dividie en dos, uno On-Line -Energy Virtual Experience, que se desarrolló durante los días 10 a 14 de octubre, 100% livestream, en el mismo formato de las ediciones anteriores. En su último día, la RAMCC, con la participación de Victoria Cámera como moderadora del Evento, participó en el Virtual Expo/Business, sobre “Seguridad Energética y Clima: el papel de las ciudades”, junto a la Neuza Rosa, de la Agencia de Energía de Portugal ADENE,  Carlos Querido dos Santos, Presidente de la Dirección de la Asociación de las Agencias de Energía y Ambiente de la Red Nacional de Portugal RNAE, Guillermo Koutoudjian Director de Integración, Acceso y Seguridad Energética, Organización Latinoamericana de Energía, OLADE, y Marcelo Marcondes, Rector y Relaciones Internacionales de la Asociación Nacional de Órganos Municipales de Medio Ambiente, ANAMMA.  

El segundo de los eventos, EVEx Lisboa 2022 – Lisbon Energy Experience, que ocurrirá los días 29 y 30 de noviembre, por primera vez en formato presencial, en la Rectoria de la Universidad NOVA de Lisboa, en Portugal.

Con más de 100 oradores, y con la participación de más de 10 países, en EVEx ha sido uno de los eventos más importantes a nivel energético.

Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias