Secretaría Ejecutiva RAMCC
19 de Septiembre, 2022

Abrió el Fondo de la Embajada de Nueva Zelanda en Argentina

Este Fondo apoya proyectos comunitarios de pequeña escala y corto plazo que contribuyan a aumentar el bienestar de una comunidad. Los proyectos deben estar alineados con la misión de la Embajada de Nueva Zelanda que busca “el desarrollo sustentable en países en desarrollo, con el propósito de reducir la pobreza y contribuir a un mundo más seguro, equitativo y próspero”.

Para su convocatoria 2022-2023, la mencionada Embajada invita a organizaciones no gubernamentales y grupos comunitarios a presentar proyectos en las áreas de: 
  • Inclusión económica y social
  • Cambio climático y resiliencia 
  • Igualdad de derechos de la comunidad LGBTQI+
  • Desarrollo de comunidades (particularmente comunidades indígenas y rurales)
La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) será la encargada de recibir las postulaciones. Las organizaciones interesadas deberán crear un usuario a nombre de la organización en la plataforma https://convocatoriasfondonzarg.vform.io/. El martes 20 de septiembre a las 16 horas (Arg) se dará un webinario informativo para presentar las bases y condiciones de la convocatoria. La fecha límite para enviar los proyectos es el 30 de septiembre a las 18 horas (Arg).

Por nuestra parte, desde la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático invitamos a participar de esta convocatoria abierta para organizaciones en Argentina y Paraguay.

Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias