Auditoría Energética
15 de Junio, 2022

Comenzá a realizar las acciones del plan de reducción de emisiones junto a la RAMCC

Desde la Secretaría Ejecutiva RAMCC, generamos un área técnica para ofrecer el servicio de Auditoría Energética en Edificios Públicos con el objetivo de dar respuestas a los municipios que quieran reducir sus emisiones provenientes del consumo de energía y obtener resultados concretos a corto plazo.

La eficiencia energética en edificios públicos es una forma de dar el ejemplo a la comunidad sobre el uso y el cuidado de los recursos ya que el diagnóstico energético permite acceder a prácticas de eficiencia energética con y sin inversión, permitiendo así que los espacios auditados sean herramientas de aprendizaje para las personas que habitan y transitan los espacios. 

Con esto no solo se logra una reducción de costos económicos y emisiones de gases de efecto invernadero si no también la generación de capacitaciones y conciencia social sobre el uso racional de los recursos energéticos y cómo comenzar a ser parte de la lucha frente al cambio climático.

Invitamos a todos los municipios a tomar acciones de eficiencia energética mediante nuestro servicio de Auditoría Energética en plazas, centros de salud, estaciones culturales, palacios municipales, entre otros. Si estás interesado en que tu municipio se convierta en agente de cambio junto a la RAMCC, contactate con la Lic. Sofía Bertone vía correo electrónico a sbertone@ramcc.net o vía WhatsApp al +54 3413 565324.

Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias