Fideicomiso
17 de Mayo, 2022

Se realizó la primera reunion del año de la Comisión Directiva del Fideicomiso

El pasado viernes 13 de mayo, se llevó adelante la primera reunion del año de la Comisión Directiva del Fideicomiso RAMCC, en nuestras oficinas de Rosario. 

Participaron del encuentro presencial la intendenta Paula Cordoba (Los Surgentes) y los intendentes Pablo Javkin (Rosario) , Carlos Briner (Bell Ville), Walther Marcolini (General Alvear), y Maximiliano Suescun (Rauch). En el mismo, evaluaron el desarrollo de la herramienta, luego de cerrar una nueva licitacion de luminarias LED por un monto cercano a los 48 millones de pesos.

Entre las previsiones para este año, la iniciativa que reúne a municipios y comunas planea invertir alrededor de 150 millones de pesos en la adquisición de tecnologías vinculadas a la eficiencia energética como luminarias, paneles solares y otros elementos amigables con el ambiente. A su vez, se conversó acerca de la potencialidad del modelo en la ejecución de proyectos de energía térmica.

Esta es la primera reunión que mantiene esta Comisión de Intendentes luego de su elección en la última Asamblea Anual del Fideicomiso, que tuvo lugar el 18 de febrero en Godoy Cruz.
Para más información sobre este modelo innovador, te invitamos a ingresar a nuestra web.

Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias