Godoy CruzHuella de Carbono
13 de Mayo, 2022

Gran participación de empresas de Godoy Cruz en la gestión de sus huellas de carbono

En los últimos tiempos, los esfuerzos municipales suman a la lucha contra el cambio climático la participación activa de otras instituciones, tanto estatales como organizaciones o empresas. La Municipalidad de Godoy Cruz lleva adelante políticas públicas locales de desarrollo sostenible en la gestión climática, sumando propuestas y acciones para lograr el objetivo de la carbono neutralidad en la Agenda 2050.

En este sentido, la RAMCC acompaña a distintas empresas y organizaciones en la gestión de sus emisiones a través del servicio Huella de Carbono. En esta nota, se pretende destacar y felicitar a las firmas que, con gran responsabilidad social empresarial, ya iniciaron su camino hacia la carbono neutralidad, realizando su diagnóstico de emisiones de Gases de Efecto Invernadero junto a nosotros.

Resaltamos en esta sumatoria que las empresas presentan diversidad de rubros. Entre ellas se encuentran Eco Cuyum, dedicada al reciclaje de neumáticos fuera de uso, Grupo Oeste que trabaja en tecnologías para la automatización de procesos, New Panel, destinada  a la construcción sismotérmica y Solar Mendoza, comercializadora de paneles fotovoltaicos y calefones solares.

Tadeo García Zalazar, Intendente de Godoy Cruz, aseguró:
"El empresariado responsable va ser acompañado por el consumidor, que va a valorar los productos que realicen reduciendo las emisiones y con trabajo digno."
La oportunidad de reducir tus emisiones y aumentar la competitividad, innovación y compromiso frente al cambio climático está a tu alcance. Agenda tu próxima reunión con nosotros enviando un Whatsapp al 341 356 5324.

Descubrir más sobre
Huella de Carbono Corporativa
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias