Huella de Carbono Corporativa
13 de Diciembre, 2021

Mobel Citta obtuvo el Sello 1 luego de medir su Huella de Carbono junto a la RAMCC

La empresa Möbel Città finalizó sus cálculos de Huella de Carbono Corporativa junto a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y obtuvo el sello RAMCC de nivel 1. Así, la institución da inicio a su compromiso en la lucha contra el cambio climático.

Asimismo, parte del equipo técnico de Huella de Carbono RAMCC visitó las instalaciones y mantuvo una reunión con representantes de la institución. En la misma, se intercambiaron opiniones e ideas y se debatió sobre los resultados y las futuras proyecciones de la empresa.

Möbel Città se dedica a la fabricación y venta de distintos tipos de mobiliario urbano. Entre sus principales productos se destacan: bancos, cestos, mesas, bebederos, bicicleteros y variantes de los anteriores permitiendo la composición de espacios urbanos integrales, y con su línea sustentable brinda la posibilidad de aportar valor ambiental al adquirir mobiliario urbano constituido con materiales reciclados.

Actualmente, la organización transita el proceso de certificación B, asumiendo el compromiso de mostrar la empresa como agente de cambio, contribuyendo así en la solución de problemáticas sociales y ambientales. Por esencia, busca generar resultados de triple impacto: económico, social y ambiental, garantizando soluciones frente a las necesidades de mercado, a través de una organización dinámica y flexible.

Desde la Red, acompañamos a esta y otras empresas en su camino hacia la carbono neutralidad a través de un servicio que genera una sólida articulación público-privada. Para más información, te invitamos a ingresar aquí.

Descubrir más sobre
Huella de Carbono Corporativa
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias