Huella de Carbono Corporativa
6 de Diciembre, 2021

Se realizó el desayuno empresarial ''Un café por el clima'' en Buenos Aires

En el marco del servicio de Huella de Carbono Corporativa RAMCC, orientado a empresas y organizaciones, se comenzó a desarrollar una serie de eventos bajo la marca “Un café por el clima” que recorre diferentes ciudades de Argentina dando a conocer el indicador ambiental.

El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo este desayuno empresarial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático en colaboración con HINICIO, en sus oficinas de Teamworks Coworking.

Entre los presentes se encontraban representantes de las empresas Scame, TECMES Instrumentos Especiales, L'Oréal Argentina, PTP Group, ALP Group, Greenheads Argentina, Cámara Argentina de Movilidad Eléctrica, Signify S.A., Wingu, Asociación Sustentar y Nación Seguros S.A., entre otras. Esto demuestra la posibilidad que tiene este indicador ambiental de amoldarse a los diferentes rubros y tamaños corporativos y organizacionales.

Luego de la gran recepción, se proyecta realizar más eventos en CABA para introducir a empresas y organizaciones en la temática de Huella de Carbono Corporativa y presentar el modelo innovador de la RAMCC, que favorece las políticas de Responsabilidad Social Empresaria.

La Huella de Carbono Corporativa es un servicio de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) que acompaña a empresas y organizaciones hacia la carbono neutralidad en 2050 generando una sólida articulación público – privada. Esta se materializa a través de una reinversión del 50% del monto facturado a cada entidad en proyectos de triple impacto en municipios pertenecientes a la RAMCC.


Si te interesa medir la Huella de Carbono Corporativa de tu empresa u organización, te invitamos a contactarte a alorenzatti@ramcc.net o ingresar a la nueva web de Huella.


Descubrir más sobre
Huella de Carbono Corporativa
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias