Euroclima
25 de Noviembre, 2021

La RAMCC participará del Energy Virtual Experience 2021

EVEx – Energy Virtual Experience, es un evento pionero e innovador en el área de la Energí­a, ya que posee un formato único basado en 4 experiencias interactivas de naturaleza profesional y cientí­fica -llamadas respectivamente, Energy Virtual Talks, Energy Virtual MasterClasses, Energy Virtual Academy e Energy Virtual Expo/Business. La edición de este aí±o será 100% online y en vivo, desde el 5 de diciembre hasta el10. 

La plataforma por la cual se llevará adelante es Sympla Streaming, por medio de una integración especialmente desarrollada con la plataforma ZOOM. Serán 5 dí­as de conexiones valiosas y contenido exclusivo. 

En este contexto, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, dirá presente en EVEx, junto a los intendentes de Godoy Cruz, Tadeo Garcí­a Zalazar y el intendente de Camilo Aldao, Carlos Carignano, acompaí±ando a la Agencia de Energí­a de Portugal (ADENE). Quienes expondrán en la sesión del dí­a 9 de diciembre, en la  Energy Virtual Expo/Business RAMCC/ADENE, sobre cuáles son las medidas que están llevando a cabo en materia energética, cuáles han sido los desafí­os que les ha tocado sortear y cuáles son sus perspectivas hacia el futuro. 

En la reunión del dí­a 10 de diciembre, en la Energy Virtual Talk, participarán el Presidente del Consejo de Administración de ADENE (Nelson Lage), el Secretario Ejecutivo de la Orgnaización Latinoamericana de Energí­a, un representante de la EPE-Empresa de Investigación Energética de Brasil, y el director ejecutivo de la RAMCC, Ricardo Bertolino.


Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias