EE Edificios Euroclima+
25 de Noviembre, 2021

La RAMCC participará del Energy Virtual Experience 2021

EVEx – Energy Virtual Experience, es un evento pionero e innovador en el área de la Energía, ya que posee un formato único basado en 4 experiencias interactivas de naturaleza profesional y científica -llamadas respectivamente, Energy Virtual Talks, Energy Virtual MasterClasses, Energy Virtual Academy e Energy Virtual Expo/Business. La edición de este año será 100% online y en vivo, desde el 5 de diciembre hasta el10. 

La plataforma por la cual se llevará adelante es Sympla Streaming, por medio de una integración especialmente desarrollada con la plataforma ZOOM. Serán 5 días de conexiones valiosas y contenido exclusivo. 

En este contexto, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, dirá presente en EVEx, junto a los intendentes de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y el intendente de Camilo Aldao, Carlos Carignano, acompañando a la Agencia de Energía de Portugal (ADENE). Quienes expondrán en la sesión del día 9 de diciembre, en la  Energy Virtual Expo/Business RAMCC/ADENE, sobre cuáles son las medidas que están llevando a cabo en materia energética, cuáles han sido los desafíos que les ha tocado sortear y cuáles son sus perspectivas hacia el futuro. 

En la reunión del día 10 de diciembre, en la Energy Virtual Talk, participarán el Presidente del Consejo de Administración de ADENE (Nelson Lage), el Secretario Ejecutivo de la Orgnaización Latinoamericana de Energía, un representante de la EPE-Empresa de Investigación Energética de Brasil, y el director ejecutivo de la RAMCC, Ricardo Bertolino.


Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias