Huella de Carbono Corporativa
3 de Noviembre, 2021

Compromiso empresarial frente al cambio climático: C&F finalizó su segunda medición de Huella de Carbono Corporativa junto a la RAMCC

La empresa C&F concretó con éxito la segunda medición de su Huella de Carbono Corporativa junto a la RAMCC. De esta forma, la organización eligió por segunda vez consecutiva a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, para medir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), con la obtención de su segundo Sello de una estrella de la RAMCC.

C&F es una empresa de comercio exterior, con más de 25 años de trayectoria, cuyo objetivo es mejorar el negocio de sus clientes, brindándoles el asesoramiento necesario para facilitar sus operaciones y priorizando como bases la calidad, transparencia y sustentabilidad. Sus principales servicios están orientados hacia el sector de importaciones, exportaciones, cargas internacionales y seguros internacionales de mercaderías. También se enfocan en estudios de mercado en rubros como energías renovables, calzado y textil, productos eléctricos, telecomunicaciones, industria química y alimenticia, bienes de capital, mobiliario, entre otros.

Para llevar adelante la elaboración del informe, se utilizó el año cerrado 2020 como base para relevar la información y realizar los cálculos correspondientes. Esto fue posible gracias a que C&F también midió su Huella de Carbono en el 2019. Así, se pudieron realizar comparaciones y analizar la evolución de la empresa en su gestión de emisiones de GEI.

Si bien el 2020 fue un año muy especial por el contexto de pandemia que se vivió en todo el mundo, la empresa conserva sus estándares firmes en la lucha contra el cambio climático, manteniendo en alto el objetivo que como planeta nos propusimos, de trabajar duro para eventualmente alcanzar la carbono neutralidad.


Descubrir más sobre
Huella de Carbono Corporativa
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias