Huella de Carbono Corporativa
28 de Octubre, 2021

La empresa Ambiental Planet S.R.L. finalizó su Huella de Carbono Corporativa junto a la RAMCC

La empresa Ambiental Planet S.R.L. finalizó su Huella de Carbono Corporativa junto a la RAMCC, con año base 2020. Desde este momento, pueden con orgullo considerarse una organización consciente de sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

La empresa fue una de las ganadoras del sorteo de los 5 sellos RAMCC de una estrella, con la finalidad de que las empresas puedan comenzar a trabajar en el cálculo de sus emisiones, y que puedan dar sus primeros pasos hacia la carbono neutralidad.

Ambiental Planet S.R.L. es una empresa dedicada a actividades de servicio, y la recolección y transporte de residuos compatibles con domiciliarios y no peligrosos industriales.  Actualmente, la empresa posee certificación en ISO 14.001. El compromiso ambiental empresarial incluye planes de capacitación en temáticas ambientales como separación de residuos, impactos ambientales y conducción eficiente, junto a políticas de eficiencia energética, emisiones gaseosas y correcta disposición de residuos y efluentes.

Gracias al trabajo desarrollado con la RAMCC, ahora la empresa puede añadir junto a sus políticas ambientales los lineamientos establecidos por protocolos internacionales como el GHG protocol, IPCC y la norma ISO 14.064:2019, para comenzar su recorrido en la lucha por la adaptación y mitigación al cambio climático.


Descubrir más sobre
Huella de Carbono Corporativa
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias