Secretaría Ejecutiva RAMCC
2 de Septiembre, 2021

El equipo PLAC se reunió con municipios RAMCC para delinear objetivos y presentar el trabajo en conjunto

La Secretaría Ejecutiva RAMCC organizó un encuentro destinado a funcionarios municipales, donde se presentó el trabajo en conjunto llevado adelante por el equipo de Planes Locales de Acción Climática.

Este ciclo de reuniones, exclusivas para funcionarios municipales, es propuesto con la finalidad de crear un espacio en el que una vez por mes se visibilice el funcionamiento interno, los proyectos en ejecución, alcances y las posibilidades del trabajo en Red.

En esta oportunidad, la coordinadora de Planes Locales de Acción Climática, María Paula Viscardo Sesma, llevó adelante la presentación. Durante el encuentro, comentó acerca de las acciones que realizan los municipios que integran la Red, en el marco de la planificación de sus Planes.

"Para nosotros poder reencontrarnos desde la virtualidad con los referentes municipales que forman parte de la RAMCC es un momento de gran intercambio de experiencias. Poder delinear juntos objetivos y conocer las realidades municipales, así como también las sugerencias ayudan a que, cada vez más, podamos encaminarnos al objetivo de la Carbono Neutralidad al 2050”, destacó María Paula Viscardo Sesma respecto de la reunión. 

Además, detalló:

“En particular, las preguntas realizadas y los diálogos intercambiados fueron fundamentales para detectar necesidades y delinear nuevos caminos a afrontar durante este 2021”. 
“El trabajo conjunto es ampliamente fructífero y permite comprender que si no se trabajara de forma integrada sería muy difícil poder llegar a los objetivos propuestos", finalizó la Coordinadora de Planes Locales de Acción Climática.

Descubrir más sobre
Secretaría Ejecutiva RAMCC
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias