General AlvearFideicomiso
27 de Agosto, 2021

A través de la participación en el Fideicomiso RAMCC, General Alvear logró un ambicioso recambio de luminarias a led

Se ha comenzado un ambicioso recambio de luminarias a led en las principales arterias del departamento General Alvear, en Mendoza. Con un ritmo de colocación de 20 luminarias diarias, realizado con mano de  obra del personal de electrotecnia de la municipalidad de General Alvear hasta el momento se han instalado alrededor de 150.

Este trabajo, se traduce en mejor iluminación, mayor seguridad y fundamentalmente, el efecto en términos de eficiencia enérgica por el impacto positivo sobre  el medioambiente, asumiendo nuestro principal compromiso con el medioambiente, en definitiva con el planeta. 

"El cambio ya es notable y se debe a la compra de las mismas a través de  la participación del municipio en el Fideicomiso RAMCC", destacaron desde el gobierno local. 
"Para continuar con nuestro compromiso con el ambiente, a través de un financiamiento del Consejo Federal de la Energía Eléctrica (FEDEI) de la Secretaría de Servicios Públicos se adquirieron otras 800 luminarias destinadas a alumbrado público vial", detallaron. 

El proyecto Fideicomiso RAMCC tiene como objetivo principal ejecutar proyectos o programas climáticos conjuntos a escala subnacional, a partir de la movilización de recursos locales, nacionales e internacionales, fomentando la economía de escala y el trabajo en red. Esta iniciativa procura desarrollar capacidades y oportunidades para la implementación de proyectos locales de triple impacto, es decir que comprometan lo ambiental, lo social y lo económico. 


Descubrir más sobre
Fideicomiso
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias