Vicente LópezAdhesión
2 de Agosto, 2021

Vicente López afianza su compromiso para lograr un desarrollo sostenible y se adhirió a la RAMCC

El municipio de Vicente López firmó el convenio de adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), como profundización de las acciones que vienen llevando adelante frente a la problemática ambiental. 

De esta forma, luego de la firma de adhesión por parte del intendente Jorge Macri, el municipio bonaerense se suma a trabajar en acciones concretas que apuntan a lograr la carbono neutralidad. En concordancia con este este acuerdo, el Director de Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Vicente López, Gabriel Vannelli afirmó que:

“El Municipio viene trabajando en un conjunto de Políticas Públicas que han mejorado distintas problemáticas que tiene en temas del cuidado del ambiente, pero a su vez tenemos la visión de realizar acciones concretas contra el cambio climático dentro de la agenda 2030”.

Junto a los distintos programas tales como, Día Verde, Escuelas Sustentables, VL Composta, la firma de este convenio posiciona al Municipio de Vicente López entre los municipios líderes en cuanto al compromiso con el cuidado del ambiente y la implementación de Políticas Públicas activas para lograr un desarrollo sostenible.


Descubrir más sobre
Adhesión
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias