Bell VilleFideicomiso
19 de Julio, 2021

Avances y logros del Fideicomiso RAMCC 2021: Bell Ville recibió más de 170 luminarias para alumbrado público

El municipio de Bell Ville, en la provincia de Córdoba, recibió casi 180 luminarias Led para alumbrado público.

En el Corralón Municipal se encuentran 174 luminarias Led de 16.000 lúmenes de las casi 300 que el municipio adquirió a través de su participación en el segundo Fideicomiso RAMCC, similar al del año pasado que permitió la adquisición de más de 200 de estos artefactos.

Serán utilizadas para el recambio total del alumbrado público en calle Vélez Sarsfield en toda su extensión; bulevar Presidente Perón y avenida Italia de forma completa; Córdoba del 700 al 1200; acceso a Ruta Nº 3 Sur, desde calle Belgrano hasta rotonda de Circunvalación; Rivera Indarte desde Córdoba hasta avenida Italia y Ameghino, desde Córdoba hasta avenida Italia.

Desde el municipio que cuenta con la gestión actual del intendente Carlos Briner, explicaron que el resto de la compra, más de 100 luminarias Led, de 32.000 lúmenes, está reservado para el alumbrado público de calle Córdoba, desde la avenida de Circunvalación hasta la rotonda frente a barrios Campo del Oeste y Altos del Molino.

Vale destacar que por las casi 300 luminarias adquiridas el municipio destinó de sus fondos propios casi $ 5.000.000, con un ahorro del 30% en caso de no haber participado del Fideicomiso RAMCC.

Además, desde Bell Ville detallaron que en menos de un año, para el alumbrado público y sumando este nuevo aporte, el municipio llevará destinadas casi 500 luminarias del tipo Led, tanto para espacios nuevos como para reemplazo de las existentes y que corresponden a otros sistemas mucho más onerosos en cuanto a costos, consumo, eficiencia e incidencia en el medio ambiente.


Descubrir más sobre
Fideicomiso
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias