EE Edificios Euroclima+
7 de Mayo, 2021

Llambi Campbell avanza en políticas energéticas

El Municipio de Llambi Campbell, ubicado a 50 km de la Capital de la Provincia de Santa Fe, conscientes de que hoy en día es un deber y una obligación tomar la iniciativa en políticas frente al cambio climático, actúa en consecuencia. En esta línea, es el Municipio el que ha llevado adelante políticas públicas, entre ellas, una obra en energía renovable, en este caso, en el Club Ambiental Solar y Educativo, lo que trae como consecuencia no solo el acceso a agua caliente dentro de las instalaciones, sino también el ahorro en su consumo que este mejoramiento conlleva.

Sumada a la iniciativa anterior, el trabajo realizado en el recambio del alumbrado público por luminaria led, es un paso adelante, si a materia energética se refiere. Esto fue posible, a través del Programa Federal Municipios de Pie, en consonancia con el Ministerio del Interior de la Nación. El recambio de toda la iluminación pública potencializa a los gobiernos locales en el cuidado energético.

Estas, y otras políticas han hecho de Llambi Campbell un Municipio muy comprometido con el medio ambiente y el cambio climático. 



"El presente artículo se ha elaborado con la asistencia financiera de la Unión Europea. Las opiniones expresadas en él no pueden considerarse en modo alguno como reflejo de la opinión oficial de la Unión Europea". 




Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias