Santo ToméSecretaría Ejecutiva RAMCC
4 de Mayo, 2021

Santo Tomé presentó sus trabajos y proyectos con la RAMCC en una visita de la Secretaría Ejecutiva

El municipio RAMCC de Santo Tomé presentó los trabajos que viene realizando con la Red en el marco de una visita que realizaron el Director Ejecutivo de la RAMCC, Ing. Ricardo Bertolinoel Coordinador de Proyectos Especiales, Lic. Alejandro Cejas. Se reunieron con la intendenta Daniela Qüesta y referentes municipales.

En este encuentro, hablaron sobre las acciones del municipio, quienes ya finalizaron su Inventario de Gases de Efecto Invernadero y trabajan en el armado de su Plan Local de Acción Climática. Además, llevan adelante una importante campaña de forestación, donde plantan aproximadamente 1.000 árboles por año. 

En el municipio de Santo Tomé también trabajan actualmente en el censo de arbolado urbano y se encuentran reorganizando el sistema de recolección de residuos en la ciudad. 

Otros de los temas en los que profundizaron durante la reunión, fueron los emprendimientos verdes y la posibilidad de que el municipio integre el proyecto innovador de Fideicomiso RAMCC. Asimismo, se mostraron interesados en la instalación de termotanques solares en la ciudad.

Santo Tomé integra el departamento La Capital situado en el centro este de la provincia de Santa Fe. Esta ubicación geográfica estratégica ha hecho de la ciudad un nudo de comunicaciones vinculante de norte y sur, y de este y oeste. De este modo, cuenta con una concurrencia permanente, un gran movimiento urbano, un reconocimiento turístico y un atractivo para la radicación de empresas e industrias.


Descubrir más sobre
Secretaría Ejecutiva RAMCC
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias