General La Madrid
29 de Abril, 2021

Por una ciudad más limpia y sostenible: General La Madrid inicia la campaña "Lama se pone las pilas"

Como parte de las acciones implementadas desde la dirección de Medio Ambiente de la municipalidad de General La Madrid y con el objetivo de seguir construyendo una ciudad más limpia y sostenible, teniendo presente que lo que se consume y desecha es una pieza muy importante, se pone en marcha la iniciativa "Lama se Pone las Pilas".

A partir de ahora las pilas y baterías tendrán un destino seguro. Recibirán un breve tratamiento de sellado e inactivación en la ciudad, para luego ser enviadas a un relleno de seguridad situado en Bahía Blanca. 

Si tenés pilas y baterías para descartar, podés acercarlas a alguno de estos puntos de recepción:

  • Municipalidad
  • Mercadito San Cayetano 
  • Mini Mercado San Lorenzo 
  • Paseo de Compras La Plaza 
  • Secretaria de Desarrollo Local 
  • En La Colina; Líbano, Pontaut y  Las Martinetas pueden acercarlas a la delegación.

Además, se convoca a aquellos comerciantes que trabajen estos productos, a sumarse a esta iniciativa, recibiendo las pilas y baterías de sus clientes.

“El mejor residuo es aquel que no se genera, por eso, reemplaza las pilas por pilas recargables o elementos a batería”, recuerdan desde la municipalidad liderada por el intendente Martín Randazzo.

Además, la iniciativa prevé que aquellos comerciantes que quieran sumarse a la campaña, o en caso de completar la capacidad del recipiente, deberán contactar a la dirección de Medio Ambiente. Celular: 2284 305142.


Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias