Voluntarios
25 de Febrero, 2021

Voluntarios para la Acción Climática lanza la campaña “Seamos Más”

El pasado mes de noviembre de 2020 inició un ambicioso proyecto que buscó visibilizar el trabajo colectivo e individual que realizan habitantes de distintas localidades junto a las gestiones pertenecientes a la RAMCC. Voluntarios para la Acción Climática, se ha convertido en un proyecto masivo de participación ciudadana. Ya se anotaron más de 3000 voluntarios, con el acompañamiento de 50 municipios y comunas. Todos ellos trabajan e intercambian ideas en beneficio de sus comunidades. 

En estos últimos meses se han realizado capacitaciones y charlas virtuales, que han permitido que quienes participan activamente del proyecto, internalicen temáticas que los acercan aún más al conocimiento relacionado con la mitigación de Gases de Efecto Invernadero y Adaptación al Cambio Climático.

En este segundo llamado, el proyecto apunta a invitar a más ciudadanos de toda la Argentina a anotarse. La finalidad es que compartan sus experiencias e ideas desde lo individual, con hábitos sustentables en el hogar o trabajo y que a su vez puedan ser contactados por los coordinadores de los municipios participantes.

Para conocer más de las actividades ejecutadas en el proyecto podés hacer click aquí

Para inscribirte y participar podés completar el siguiente formulario aquí



Descubrir más sobre
Voluntarios
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias