BragadoPLAC
18 de Febrero, 2021

Desde el Foro Ambiental de Bragado dieron inicio a las tareas de campo para continuar trabajando en el PLAC

En el inicio del 2021, el Foro Ambiental Bragado sigue trabajando para enfrentar los desafíos que presenta el cambio climático. De este modo, dieron inicio a las tareas de campo para la actualización del Inventario GEI Bragado y del Plan Local Acción Climática de Bragado (PLAC).


En este marco, se reunieron en la Municipalidad, la Secretaria de Coordinación y Planificación Estratégica, Emiliana Chávez, junto con los Coordinadores del PLAC Bragado, el Ingeniero Santiago Gorjon y el responsable de la Planta Ecobrag, Gonzalo Bustamante, acompañados por el CP Marcelo Bondoni.


Así, comenzaron a enviarse las notificaciones a las principales empresas e instituciones que deben informar datos para la elaboración del Inventario GEI y se está actualizando una planilla comparativa con datos del 2015, 2018 y 2021. Asimismo se están delineando las tareas para efectuar en relación a la iniciativa RAMCC de Voluntariado Para la Acción Climática, en especial las que tienen que ver con las acciones de adaptación y mitigación.


Descubrir más sobre
PLAC
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias