Huella de Carbono Corporativa
30 de Diciembre, 2020

Sorteamos 5 Sellos RAMCC "Huella de Carbono Corporativa"

Con el objetivo de que las empresas puedan dar sus primeros pasos en el cálculo de sus emisiones y avanzar hacia la carbono neutralidad, regalaremos 5 sellos RAMCC Huella de Carbono Corporativa de 1 estrella.
El sorteo se realizará el próximo 25 de enero y los ganadores podrán tener acceso gratuito al software de gestión de emisiones desarrollado por la RAMCC.


Uno de los objetivos que tiene esta iniciativa es el de lograr la articulación público privada, para que las empresas comiencen a involucrarse junto a los municipios en la lucha contra el cambio climático. Además, el proyecto también favorece a los municipios, ya que tendrán empresas reportando sus emisiones y se beneficiarán con el Inventario de Gases de Efecto Invernadero municipal. 


Este sorteo que impulsa la RAMCC permite a las empresas que no pueden abonar el servicio, y tampoco tienen planes en materia de ambiente, comiencen a dar sus primeros pasos en la medición de su Huella de Carbono y en el camino hacia la carbono neutralidad.


Para poder participar, las empresas deben tener una cantidad de empleados menor o igual a 40 y formar parte de un municipio miembro de la RAMCC que ya tenga realizado su Inventario de Gases de Efecto Invernadero (IGEI).
En caso de que la firma cuente con más de un predio, el cálculo de la Huella de Carbono se realizará solamente sobre uno de ellos.


Completando el siguiente formulario participas del sorteo: https://forms.gle/3wn4o1dKRoAVBTybA


Descubrir más sobre
Huella de Carbono Corporativa
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias