Laguna LargaAdhesión
1 de Diciembre, 2020

Laguna Larga se comprometió a luchar contra el cambio climático y se adhirió a la RAMCC

El municipio Laguna Larga, de la provincia de Córdoba se adhirió a la RAMCC. En un encuentro virtual, del que participó el intendente de la localidad, Matias Torres y el director de la red, Ricardo Bertolino, se llevó a cabo la firma del convenio. También estuvo presente el referente del municipio, Fernando Salvucci.


Laguna Larga es una localidad cordobesa, situada en el departamento Río Segundo. Cuenta con 7.437 habitantes y la economía se basa principalmente en la industria. Se produce principalmente equipos y maquinaria para la actividad agropecuaria. Además existen industrias de autopartes, de materiales de la construcción, alimenticia y textiles. En las afueras de la localidad se encuentran varios establecimientos agropecuarios.


“Conocimos la Red buscando en la web alternativas para trabajar en temas ambientales”, manifestó Salvucci respecto de la Adhesión. Además, respecto a las acciones del municipios, comentó que están realizando el cambio de luminarias por luminarias led. “Nos parece fundamental trabajar en conjunto en un desafío global que requiere de muchos esfuerzos conjuntos”, señaló.


De esta forma, en noviembre, el municipio de Laguna Larga comenzó a formar parte de la RAMCC, lo que implica que afianzan su compromiso frente a los retos del cambio climático y se comprometen a llevar adelante acciones en pos de lograr ciertos objetivos en este contexto.

Descubrir más sobre
Adhesiones
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias