Carmen de PatagonesResiduos
25 de Noviembre, 2020

Hacia una ciudad sostenible: Carmen de Patagones instaló el primer contenedor para reciclables

La Municipalidad de Carmen de Patagones, procedió a la colocación del primer contenedor para reciclables en el predio de la Plaza Villarino, de la ciudad cabecera. Patagones, es la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires. Se encuentra a 900 km al sudoeste de la capital provincial, la ciudad de La Plata.


La instalación del contenedor, se realizó en el marco del avance del proyecto GIRSU, el cual ejecutan en forma conjunta las ciudades de Carmen de Patagones, Viedma y San Javier. El objetivo de esta iniciativa es cuidar el medio ambiente como política de gestión de las autoridades de cada uno de estos distritos.


Participaron en esta oportunidad, el Intendente, Ing. José Luis Zara, el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, el  coordinador del proyecto GIRSU por Patagones, Guido Bergandi y el Subsecretario de Servicios Públicos, Alberto Castillo.


Este es el primer contenedor instalado en Carmen de Patagones, como parte del impulso que, el Intendente José Luis Zara, asumiera oportunamente tras la aprobación y puesta en marcha del trabajo de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, (GIRSU).


Descubrir más sobre
Residuos
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias