ArteagaAdaptación
25 de Noviembre, 2020

Arteaga apuesta a los espacios verdes y lleva adelante un plan de forestación

Desde la comuna de Arteaga, en el sur de la provincia de Santa Fe, siguen comprometidos con acciones relacionadas a la lucha frente al cambio climático. De esta manera, llevaron adelante un programa de forestación local.


Esta iniciativa fue programada en las calles del ingreso a la localidad y en el bulevar Doctor Trossero. "Embelleciendo el paisaje cotidiano, apostando a los espacios verdes", publicaron en las redes sociales de la comuna local, donde se encuentra realizando su gestión el intendente Julián Vignati. 


La reforestación es una estrategia de adaptación al cambio climático. Dentro de este eje de acción, se encuentran los procesos necesarios que apuntan a trabajar sobre las consecuencias del cambio climático, reduciendo la vulnerabilidad de cada sector, y por consiguiente reduciendo el riesgo.


Ubicada en el departamento santafesino de Caseros, en una zona fuertemente agro-ganadera, Arteaga continúa su camino, enfrentando los retos del cambio climático y estableciendo acciones en pos de estos objetivos.


Descubrir más sobre
Adaptación
Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias