Llambi CampbellMuniDigital
28 de Septiembre, 2020

Se censó el árbol N° 2 millones en Llambi Campbell

Un hito importante hacia el objetivo de censar #100M que impulsa MuniDigital

La transmisión en vivo tuvo como escenario principal la plaza central de la localidad de Llambi Campbell, en donde se incorporó el árbol 2 millones al registro forestal de la App Muniarbolado, desarrollada por MuniDigital. El intendente local, Adrián Tagliari y el Coordinador de Proyectos de Desarrollo Sostenible de Llambi Campbell, Mauro D Ambrosio, fueron los encargados de ingresar los datos de la especie arbórea censada, un aguaribay.
Antes de comenzar con la actividad, el  intendente municipal de Llambi Campbell, expresó:
Estamos muy contentos de poder participar siempre estar activos en la RAMMC. Agradecemos a Ricardo y la gente de Muniárbol porque nos brindó una herramienta a los municipios que son de características chicas, como el nuestro y nos permiten trabajar de manera fenomenal en el arbolado. Para nosotros es un orgullo tener esta herramienta que nos va a facilitar el accionar, el trabajo y el cuidado de cada planta; y que cada vecino interactúe a través de la aplicación.
El encuentro virtual contó, además, con la presencia de Ricardo Bertolino, Director de la RAMCC, y Rubén Perea, el Director de Gestión Ambiental Alcaldía de Esmeraldas (Ecuador). Esta localidad integra la red de más de 140 ciudades en cinco países de Iberoamérica donde se realiza el censo de árboles. 
Es importante recordar que la App, Muniarbolado, gestiona toda especie arbórea que se encuentre plantada en la ciudad, ya sea en el ámbito público o el privado puede ser censada. El sistema prevé poder elegir tipo de especie, adjuntar una imagen, edad aproximada, detectar peligros por mal estado, enfermedad o tamaño, geoposicionamiento, etc.

Compartir en redes

 

 

Ver todas las noticias