Secretaría Ejecutiva RAMCC
12 de Enero, 2023

Reunión virtual sobre Promotores Ambientales Locales

Desde la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático invitamos a los Municipios RAMCC a participar de este encuentro virtual en el que se conversará acerca de los Promotores Ambientales Locales. Los promotores ambientales cumplen la función de acompañar a la comunidad en la instalación de acciones que mejoren el ambiente.

Los municipios que presentarán sus experiencias y aprendizajes, tanto de promotores rentado como voluntarios, serán: ReconquistaVilla ConstituciónIsla VerdeMaggioloSan Fernando del Valle de Catamarca y RafaelaPara participar debes inscribirte completando el formulario.

Los títulos de las exposiciones son:
  • "Experiencia de Promotores Ambientales, rentados y voluntarios de la ciudad de Reconquista" - Erika Vanesa SotoCoordinadora de Ambiente y Cambio Climático.
  • "Experiencia de trabajo con Concientizadores Ambientales en la capital de San Fernando del Valle de Catamarca" - Lic. Nicolás Acuña del Pino, Subsecretario de Ambiente y Lic. Julieta Garcia Serra, Directora de Recilaje y Economía Circular.
  • "Programa Creando Conciencia de Rafaela" - Antonela Kern, Responsable del Área de Educación Ambiental del Instituto para el Desarrollo Sustentable.

  • Fecha: 12 de enero
  • Hora: 10am (ARG)
  • Plataforma: Zoom
  • Inscripciones: aquí

Compartir en redes

 

 

Ver todos los eventos