PLAC
20 de Diciembre, 2022

Presentación de resultados 2022 del Equipo de Planes Locales de Acción Climática

Los Planes Locales de Acción Climática (PLACs) son herramientas fundamentales de planificación estratégica que permite a los municipios avanzar en una gestión de recursos más eficiente en lo técnico y lo económico.

A lo largo del año, varios municipios que forman parte de la red se encontraron trabajando y avanzando en su planificación climática al 2030. Es por eso que realizaremos una nueva reunion del Consejo de Intendentes de la RAMCC el próximo martes 20 de diciembre. Desde el equipo de Planes de Acción Climática de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático los invitamos a asistir a este encuentro virtual, en donde se presentará el trabajo realizado en conjunto con los municipios durante el 2022. A su vez, se conversará sobre los objetivos planteados para el siguiente año, con el fin de seguir profundizando y perfeccionando los PLACs.

El encuentro está dirigido a intendentes y referentes municipales de gobiernos locales que integran la RAMCC. Disertarán la Analista de Planes de Acción Climática, Milagros Munuce y la Especialista en Planes de Acción ClimáticaIng. Sol Barbero. Luego de la presentación interna, se dará lugar a la experiencia del gobierno local de Guaymallén (Mendoza) en el proceso de su PLAC.

  • Fecha: 21 de diciembre
  • Hora: 10am (ARG)
  • Inscripción: ingresa aquí
  • Plataforma: Zoom

Compartir en redes

 

 

Ver todos los eventos