Bell VilleAuditorí­a Energética
1 de Junio, 2022

Presentación de Primer Informe de Eficiencia Energética en Bell Ville

El próximo miércoles 01 de junio, se presentará en la Municipalidad de Bell Ville, el Primer Informe de Eficiencia Energética. Este fue desarrollado a través del servicio de Auditorí­a Energética RAMCC.

Una auditorí­a energética es una inspección y análisis de los flujos de energí­a en un edificio o sistema con el objetivo de entender la eficiencia energética del lugar que está siendo objeto de auditorí­a.

Nuestro servicio de Auditorí­a Energética en edificios y espacios municipales, surge de la necesidad de los gobiernos locales que integran la RAMCC en hacer más eficientes energéticamente sus espacios municipales. Cualquier espacio de un municipio como plazas, centros de salud, estaciones culturales, palacios municipales, entre otros puede auditarse energeticamente.

Dentro de los beneficios de auditar espacios de tu municipio destaca, además de contar con el informe de eficiencia energética, la posibilidad de ahorrar costos provenientes del consumo de energí­a. Además, permite diversificar el origen de la energí­a, innovar en cambio climático y aportar mayor seguridad eléctrica, reduciendo los riesgos.

Compartir en redes

 

 

Ver todos los eventos