Fideicomiso
18 de Febrero, 2022

Asamblea Anual de Fideicomiso RAMCC 2022

El próximo viernes 18 de febrero se llevará a cabo en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, la Asamblea de Fiduciantes 2022 del Fidecomiso RAMCC. Organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), este evento se realizará en modalidad virtual.

El objetivo del encuentro es presentar el estado financiero 2022, aprobar próximos proyectos, elegir el nuevo Consejo de Intendentes del Fideicomiso RAMCC y planificar las próximas actividades. La demanda por fortalecer y potenciar el Fideicomiso de la Red como herramienta estratégica de adquisición de tecnologías sustentables, potencia a continuar trabajando en este modelo innovador.

El Fideicomiso RAMCC está constituido por un grupo de gobiernos locales adheridos a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, que tiene como fin gestionar, apoyar y ejecutar proyectos vinculados a la adaptación y mitigación del cambio climático, en línea a los Planes Locales de Acción Climática.

Durante el 2021, los 25 municipios fiduciantes movilizaron un total de USD 775.925 recursos en la compra de 3333 luminarias LED, a través de 7 licitaciones aprobadas. Esta experiencia genera grandes ahorros para los municipios, tanto energéticos como económicos.

  • Fecha: viernes 18 de febrero
  • LugarGodoy Cruz, Mendoza (virtual)
  • OrganizaRAMCC junto a Municipalidad de Godoy Cruz
  • Info e inscripciones: acejas@ramcc.net

Descubrir más sobre
Fideicomiso
Compartir en redes

 

 

Ver todos los eventos