Secretaría Ejecutiva RAMCC
20 de Mayo, 2021

Calles para la Vida

Encuentro de Intendentes

"Calles para la vida" es el lema elegido para la 6ª Semana Mundial de la Seguridad Vial de la ONU que este año se celebra del 17 al 23 de mayo de 2021, y que aboga por los límites de 30 km/h como norma en las calles y zonas residenciales donde conviven las personas y el tráfico de vehículos. 

La semana es la ocasión de plantear compromisos a nivel nacional y local para garantizar el cumplimiento de la baja velocidad en las vías urbanas, obteniendo el apoyo local para lograr ciudades más seguras, sanas, ecológicas y habitables. 

En este contexto, la Organización Panamericana de la Salud junto con la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, tienen el agrado de invitarle a participar del Encuentro de Intendentes “Calles para la salud, por el medio ambiente, para las personas: #CallesParaLaVida”, el día 20 de mayo de 2021 desde las 9:00 hasta las 10:30 horas.

En este encuentro los intendentes presentes establecerán su compromiso para con las bajas velocidades y los límites de 30 km/h en zonas residenciales, comprendiendo el vínculo existente entre las mismas y el desarrollo sostenible de las ciudades. Dicho compromiso será plasmado mediante la firma de la Carta Abierta sugerida por las Naciones Unidas

El evento requiere inscripción previa. El link de acceso al encuentro le llegará al correo electrónico.

Para participar: https://paho-org.zoom.us/webinar/register/WN_MUYMUGvdRm6qnzaPSNNdqg
Compartir en redes

 

 

Ver todos los eventos