La rúbrica del acuerdo se realizo en el mes de Junio por la Intendenta de Rosario, Dra. Mónica Fein, como Presidenta del ECOM y el Presidente de la RAMCC, Ing. Ricardo Bertolino.

El 28 de junio, con la rúbrica del Intendente Marcelino Iglesias, el municipio más poblado de la provincia de Mendoza pasó a formar parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. De esta forma, Guaymallén se convierte en el cuarto municipio mendocino miembro de la RAMCC que ya reúne 133 gobiernos locales de todo el país.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial organizó –a través de la Agencia de Cambio Climático y UNICIPIO- la 1ª Jornada de Capacitación del Programa Provincial de Planes Locales de Acción Climática para los Municipios de Mendoza, que dio inicio con los departamentos integrantes del Área Metropolitana (UNICIPIO).

La ciudad de Villaguay, Entre Ríos, adhirió a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. Con la rúbrica del Convenio de adhesión por parte de la señora intendente María Claudia Monjo, esta localidad de 40.000 habitantes ubicada en el centro de la provincia, ha decidido sumarse a esta coalición de 132 gobiernos locales que lideran el desarrollo de políticas sobre mitigación y adaptación al cambio climático en el país.

El Municipio cuenta con una Inventario de Gases del Efecto Invernadero (GEI), resultado del trabajo conjunto entre la Dirección de Desarrollo Sustentable y la Asociación Civil Red de Acción Climática.

El pasado 2 de Junio, en la santafesina ciudad de Totoras, se realizó el 1er Taller de Ordenanzas de Eficiencia Energética y Energías Renovables. Organizado en conjunto entre la Municipalidad de Totoras y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, contó con la participación de concejales, funcionarios y público en general.

Página 2 de 39

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker