Los inventarios de gases de efecto invernadero se constituyen hoy como una herramienta fundamental para los gobiernos locales con el fin de comenzar a implementar acciones frente al cambio climático. Durante el año, la RAMCC ha fortalecido la metodología de cálculo gracias a la nueva alianza con ICLEI (Gobiernos Locales por la Sustentabilidad) en el marco del Compact of Mayors (www.compactofmayors.org), el mayor compromiso de intendentes a nivel internacional.

Con las palabras de apertura de la jornada por parte del Intendente Municipal, Franco Ariel Flexas, se realizó el lunes 19 de diciembre un taller sobre la gestión de los residuos que próximamente se lanzará en Los Toldos.

Gobiernos locales miembros de la Red de Municipios del Área Metropolitana de Asunción frente al cambio climático se capacitaron para elaboración de Inventario de Gases de Efecto Invernadero.

El miércoles 7 de diciembre, en horas de la mañana y con el auspicio de la Fundación Friedrich Ebert y la Municipalidad de Rosario, se realizó en el museo Estévez de la ciudad santafesina, un nuevo taller para referentes locales sobre el armado de Inventarios de Gases de Efecto Invernadero, bajo la metodología GPC que es utilizada a nivel internacional. Este taller fue el decimoquinto dictado en el país por la RAMCC durante el presente año.

Se realizó el día lunes 5 de diciembre el taller sobre "Cambio climático e inventario de gases de efecto invernadero" que fue coordinado por la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental de la Municipalidad de Virasoro, en la casa de la Cultura.

La ciudad de Capilla del Monte cuenta con 16.500 habitantes, está situada a los pies del Cerro Uritorco 1970 de metros en el norte del Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba. Rodeada de un "paisaje encantador", fue hasta el siglo XVI lugar de asentamiento de la cultura de los comechingones y sanavirones.

Página 7 de 39

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker