Luis Castellano, anunció un llamado a los concejales para trabajar en la temática de eventos de concurrencia masiva ante una emergencia, arbolado público y cableado de empresas de servicio de cara al futuro y en relación al cambio climático.

Con la presencia del Intendente Municipal, Franco Flexas, el Director de medio ambiente, Jorge Adrián Defendente, funcionarios de diferentes áreas del ejecutivo local e integrantes de la Cooperativa La Unión Limitada, inició sus tareas el centro de reciclaje de Los Toldos, que cuenta con la tecnología necesaria para ser uno de los mas importantes de la Región.

Con la firma del Intendente comisionado, Reynaldo Pastor, el miércoles 28 de diciembre la Municipalidad de Estancia Grande se integró al espacio que hoy conforman 120 municipalidades del país.

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, suscribió la adhesión de la ciudad a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, que nuclea a unas 120 localidades del país comprometidas con el logro de un desarrollo sustentable.

El Intendente Eduardo El Gato Romero, y Ricardo Bertolino, Director Ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático firmaron el convenio de colaboración entre la Municipalidad de Villa Allende y el espacio integrado por 120 municipalidades del país y primero en conformarse en América Latina.

Con la presencia de funcionarios municipales del Valle de Punilla, el 21 de diciembre se realizó el encuentro al que se sumaron numerosos referentes de instituciones locales.

Página 6 de 39

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker