El día viernes 19 de mayo se realizó en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino de la ciudad de Rosario una nueva edición del taller sobre el armado de inventario de gases de efecto invernadero dictado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

El pasado miércoles 10 de mayo la Municipalidad de Rauch, en el centro de la Provincia de Buenos Aires, rubricó el convenio de adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

Reducir las emisiones de CO2, mejorar la adaptación al cambio climático y garantizar el acceso a una energía limpia y asequible son los compromisos que adquirieron hoy los municipios argentinos que se unieron al Pacto Global de Alcaldes para el Clima y la Energía.

Durante la instalación también se realizó un curso de capacitación a cargo de la empresa Soleventus y el municipio, en el que 15 técnicos recibieron su certificado que les permitirá ingresar a un nuevo mercado laboral.

El pasado 6 de abril, en el marco del Encuentro Nacional de Gobiernos Locales, los municipios de San Antonio de Areco, Cerrito, Guatimozín, Villa San Justo y San Antonio de Apipé fueron incorporados como miembros a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

El pasado jueves 9 de marzo, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) rubricó con su par sueco, un convenio de mutua cooperación, intercambio y formación en políticas ambientales y climáticas para funcionarios públicos.

Página 4 de 39

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker