Durante la instalación también se realizó un curso de capacitación a cargo de la empresa Soleventus y el municipio, en el que 15 técnicos recibieron su certificado que les permitirá ingresar a un nuevo mercado laboral.

El pasado 6 de abril, en el marco del Encuentro Nacional de Gobiernos Locales, los municipios de San Antonio de Areco, Cerrito, Guatimozín, Villa San Justo y San Antonio de Apipé fueron incorporados como miembros a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.

El pasado jueves 9 de marzo, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) rubricó con su par sueco, un convenio de mutua cooperación, intercambio y formación en políticas ambientales y climáticas para funcionarios públicos.

El INTI firmó un convenio de cooperación mutua con la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático para prestar asistencia técnica a municipios.

En los días 5 y 6 de abril se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el "Encuentro Nacional de Gobiernos Locales", una jornada de reuniones para potenciar la cooperación en proyectos de acciones climáticas a nivel local.

El intendente Sergio Varisco promulgó la creación, regulación, conformación y puesta en funcionamiento del Comité de Cuenca para el Arroyo La Santiagueña de la ciudad.

Página 1 de 35

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker