Desde la Universidad Libre del Ambiente, entendemos que la educación ambiental es una herramienta transformadora, que promueve cambios positivos en los estilos de vida humanos para que éstos sean más sostenibles y estén en armonía con el ambiente. Sin embargo, esta educación no se limita solo al plano de la sensibilización, sino que ha de traducirse sobre todo en acciones.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanza la tercera edición del concurso que premiará con $ 100.000 y becas de estudio y viaje a empresarios pymes emprendedores, asociaciones, centros y uniones de la industria, el comercio, la producción y el turismo, que presenten propuestas innovadoras que promuevan el uso de energías renovables y la eficiencia energética.

El subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, y el Ing. Martín Calabria, mantuvieron una reunión con el CEO, Antonio Marcos y la Ing. Pía Torres, de la empresa "Sinergeia".

El Municipio fue el ganador de un concurso en el que participaron más de 100 ciudades del mundo. El proyecto elegido busca generar y utilizar energías sustentables en edificios públicos.

En el Día Mundial del Medio Ambiente el intendente Tadeo García Zalazar elevó a rango de Dirección el área de Ambiente que antiguamente se encontraba en la órbita de Planificación Urbana. A partir de la fecha la nueva dirección de Ambiente y Energía estará comandada por Leonardo Mastrangelo a cargo de Protección Civil.

Es parte del Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio que contempla unas 37 mil luminarias. Ahorro en el consumo energético, mejor iluminación y sustentabilidad ambiental, son algunas de las ventajas.

Página 1 de 73

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker